domingo, 21 de junio de 2009

Jeepers Creepers 2

**********************



Cod. 402
EL DEMONIO 2
(Jeepers Creepers II)
2.003
Ray Wise, Jonathan Breck, Erick Nenninger, Nicky Aycox

SUSPENSO

DURACIÓN: 1 hr. 46 min.
PAÍS: Estados Unidos.
DIRECTOR: Victor Salva.
CLASIFICACIÓN: PG


**RECOMENDADA**

Sinopsis:
Hoy es el 22º día en el ritual alimenticio de la abominable criatura conocida como The Creeper, la cual se alimenta de los órganos arrancados vivos de sus víctimas. A este monstruo caníbal procedente de tiempos remotos le queda todavía un día más para hartarse de carne humana y desaparecer de nuevo, y aguardar en hibernación hasta su próxima temporada de caza dentro de 23 años. Taggart y sus hijos se hallan trabajando en los maizales de su propiedad cuando la bestia de enormes alas agarra al benjamín de la familia, transportándolo por los aires hacia un destino que se adivina horripilante... (FILMAFFINITY)

En el palacio de Bellas Artes

************************



Cod. 401
EN EL PALACIO DE BELLAS ARTES
(Juan Gabriel)
2.003

MUSICALES

**RECOMENDADO**

Un amante para tres


Cod. 400
UN AMANTE PARA TRES
(Chasing Papi)
2.003
Roselyn Sánchez, Sofía Vergara, Steven Antin, Jaci Velásquez

COMEDIA

DURACIÓN: 1 hr. 20 min.
PAÍS: Estados Unidos.
DIRECTOR: Linda Mendoza.
CLASIFICACIÓN: PG

Sinopsis:
Un joven mujeriego, ejecutivo de una agencia de publicidad, mantiene relaciones con 3 mujeres latinas de 3 diferentes estados. Pero cuando, por un descuido, arregla un encuentro con ellas en la misma ciudad, el mismo fin de semana, las cosas no sólo se calentarán... sino que explotarán. (FILMAFFINITY)

Puños de Venganza

**************************



Cod. 399
PUÑOS DE VENGANZA
(Wake of Death)
2.004
Jean-Claude Van Damme, Simon Yam, Philip Tan, Tony Schiena

ACCIÓN

DURACIÓN: 1hr. 26 min.
PAÍS: Estados Unidos.
DIRECTOR: Philippe Martínez.
CLASIFICACIÓN: R

Sinopsis:
Ben Archer (Jean Claude Van Damme), un gánster de Los Ángeles cansado de su actual trabajo, desea comenzar una nueva vida más normal con su hijo Nicolás (Pierre Marais) y su esposa Cynthia (Lisa King). Cynthia es un agente de inmigración que se encarga de controlar la llegada de los inmigrantes ilegales en Estados Unidos. Ella descubre en un barco a Kim (Valerie Tian), una niña china muy asustada que ha huido de China, y, compadeciéndose de ella, la acoge en su propia casa. Pero la vida de Kim corre peligro cuando su padre Sun Quan (Simon Yam), líder de la Tríada (la mafia china) viaja a Los Ángeles con la intención de recuperar a su hija. Ya en Los Ángeles Sun asesina brutalmente a Cynthia. Al encontrar el cadáver de su esposa, Ben decide emprender una venganza personal contra los asesinos de su mujer, contando sólo con la ayuda de dos antiguos miembros de la mafia. Será una batalla sangrienta y mortal de un hombre solo contra toda la Tríada china. (FILMAFFINITY)

La Gran Estafa 2





Cod. 398
LA GRAN ESTAFA 2
(Ocean's Eleven)
2.004
George Clooney, Brad Pitt, Julia Roberts, Matt Damon, Andy García, Catherine Zeta-Jones, Don Cheadle, Bernie Mac, Casey Affleck, Bruce Willis

COMEDIA - ACCIÓN

DURACIÓN: 2 hrs.
PAÍS: Estados Unidos.
DIRECTOR: Steven Soderbergh.
CLASIFICACIÓN: PG-13

**RECOMENDADA**

Sinopsis:
Danny Ocean (Clooney), Tess (Roberts) y el resto de la banda vuelven a formar equipo. Esta vez el golpe será múltiple: tres espectaculares atracos... en tres lugares diferentes - Roma, París y Ámsterdam-. En Ámsterdam, el premio es un Rembrandt. Mientras tanto, el propietario del casino de Las Vegas Terry Benedict (García), a quien Ocean y el resto del equipo robaron en su día, está aún buscando su venganza. (FILMAFFINITY)

La bella durmiente

************************



Cod. 397
LA BELLA DURMIENTE
(Sleeping Beauty)
1.959
Walt Disney

DURACIÓN: 1 hr. 15 min.
DIRECTOR: Clyde Geronimi.
PAÍS: Estados Unidos.

INFANTIL

**SUPER RECOMENDADA**

Sinopsis:
Había una vez dos reyes que esperaban con alegría el nacimiento de su primera hija, a la que llamarían Aurora. Para celebrarlo, organizaron una fiesta a la que invitaron a todos los habitantes del reino. Pero olvidaron invitar a la malvada bruja Maléfica que, enfurecida, lanzó un terrible hechizo sobre la princesa: el día de su décimosexto cumpleaños, se pincharía con el uso de una rueca y moriría. Pero sus tres divertidas hadas madrinas descubren una forma de romper el maleficio: no morirá, permanecerá dormida hasta que un valiente príncipe la bese... (FILMAFFINITY)

Divorcio a la francesa

**************************



Cod. 396
DIVORCIO A LA FRANCESA
(Le Divorce)
2.003
Kate Hudson, Naomi Watts, Leslie Caron, Glenn Close, Sam Waterston

COMEDIA - ROMÁNTICA

*RECOMENDADA*

Sinopsis:
Isabel Walker viaja a París para animar a su hermanastra Roxeanna, que está embarazada y ha sido abandonada por su marido, Charles-Henry de Persand, y ayudarla a afrontar su “divorcio”. Sin embargo, Isabel se enamora de un diplomático francés que resulta ser el tío del futuro ex-marido de Roxeanna. Esto provoca un escándalo y complica aún más las relaciones entre ambas familias, hasta que un crimen pasional deja a todo el mundo conmocionado. (FILMAFFINITY)