martes, 26 de mayo de 2009

RAMBO


Cod. 063
RAMBO: ACORRALADO
(Rambo)
1,982
Sylvester Stallone.

RECOMENDADA!!

John Rambo, antiguo boina verde, va a visitar a un antiguo compañero de armas y recibe la noticia de que éste ha muerto como consecuencia de los efectos de la guerra. A pocos días, la policía detiene a Rambo por vagabundo y se ensaña con él. Entonces recuerda las torturas que sufrió en Vietnan y reacciona violentamente. (FILMAFFINITY)

EL QUE ESCUCHA LA NOCHE


Cod. 062
EL QUE ESCUCHA LA NOCHE
(The Night Listener)
2.006
Robin Williams, Toni Collette, Sandra Oh.

RECOMENDADA!!

Narra la historia de un popular escritor y comentarista radiofónico nocturno, Gabriel Noone, que desarrolla una intensa relación telefónica con un joven oyente, Pete, y su madre adoptiva, justo al tiempo que la vida privada de Gabriel está sufriendo drásticos cambios... (FILMAFFINITY)

HOMBRE EN LLAMAS


Cod. 061
HOMBRE EN LLAMAS
(Man on Fire)
2,004
Denzel Washington, Dakota Fanning, Christopher Walken.

ESPAÑOL

SUPER
RECOMENDADA!!


Denzel Washington interpreta a un agente del gobierno, un soldado de fortuna, desencantado con su vida en general. En México D.F., a regañadientes, acepta un trabajo para proteger a una niña (Dakota Fanning) cuyos padres han recibido amenazas de secuestro. Su relación con su pequena protegida irá creciendo y despertará en él un espíritu perdido. Pero cuando ella es secuestrada, su rabia se desatará contra los responsables... Remake de "Bala blindada" (Man on Fire), filme francés dirigido por Elie Chouraqui en 1987. (FILMAFFINITY)

NORBIT


Cod. 060
NORBIT
(Norbit)
2,007
Eddie Murphy, Thandie Newton, Terry Crews.

RECOMENDADA!!


Norbit (Eddie Murphy) no ha tenido una vida fácil. De pequeño fue abandonado ante la puerta de un restaurante chino, que hacía las veces de orfanato, donde le crió el Sr. Wong (Eddie Murphy). Las cosas se ponen aún peor cuando se ve obligado a casarse con Rasputia (Eddie Murphy), la malvada y tragona reina de la comida basura. Cuando Norbit ya no puede más y está a punto de rendirse, reaparece Kate (Thandie Newton), su gran amor de infancia... (FILMAFFINITY)

HOMBRE DE FAMILIA


Cod. 059
EL HOMBRE DE FAMILIA
(The Family Man)
2,000
Nicolas Cage, Tea Leoni, Don Chadle.

RECOMENDADA!!
Campbell (Nicolas Cage) es un ejecutivo financiero de éxito en la ciudad de Nueva York. Tiene todo lo que puede desear gracias a su elevado status y su dinero, y las mujeres no le faltan... pero su vida sentimental es un vacío. Hasta que tras una sorprendente noche, despierta dentro de una vida que no es la suya... o tal vez sí. Se trata de la vida que hubiera tenido de haber tomado en su día la decisión de quedarse con su antigua novia en su ciudad de siempre, en lugar de abandonarla para viajar a la metrópoli en busca de éxito. Se encuentra, pues, casado con Kate (Téa Leoni), con dos hijos, en una casa corriente y con un trabajo corriente. Lo que al principio parece una locura de la que escapar pronto le conquistará el corazón por encima de cualquier lujo pasado. Una vida de hombre de familia, rodeado de amor y amistad, cariño y ternura, infinitamente superior a cualquier exceso material de los que ha creído disfrutrar durante su vida de exitoso hombre de negocios.

MR BEAN 2


Cod. 058
MR. BEAN 2
(Mr. Bean II)
Rowan Atkinson.

SKETCH COMEDIAS

RECOMENDADA!!
10

MR BEAN


Cod. 057
MR. BEAN 1
(Mr. Bean I)
Rowan Atkinson.

Sketch de comedias.

RECOMENDADO!!

ROSARIO TIJERAS


Cod. 056
ROSARIO TIJERAS
(Rosario Tijeras)
2,005
Flora Martínez, Unax Ugalde, Manolo Cardona.

ESPAÑOL

NO ESTADÍSTICAS

La violenta Medellín de los años 80 es el escenario de esta historia de amor entre una hermosa y sensual sicaria de los cárteles de la droga y dos jóvenes de la alta sociedad. Una historia de pasión y desenfreno, donde los protagonistas se juegan los sentimientos en una ciudad abatida por el narcoterrorismo. Rosario Tijeras, es una mujer que lucha por sobrevivir en un país que le ha negado todo, y para quien la muerte y el vértigo son éxtasis, sueño y detonación de los instintos. (FILMAFFINITY)

NO VUELVAS


Cod. 055
NO VUELVAS
(No Way Back)
Russell Crowe, Helen Slater, Etsushi Toyokawa.

ESPAÑOL

RECOMENDADA!!

MONSTRUO


Cod. 054
MONSTRUO
(Cloverfield)
2,008
Lizzy Caplan, Jessica Lucas, Mike Vogel.

SUPER
RECOMENDADA!!


La noche en que varios jóvenes neoyorquinos celebran la fiesta de despedida de un amigo en Manhattan, un monstruo del tamaño de un rascacielos llega a la ciudad. Contada desde el punto de vista de la videocámara de uno de ellos, este es el escalofriante documento sobre sus intentos por sobrevivir durante los momentos más increíbles y terroríficos de sus vidas. Producida por J.J. Abrams, creador de la serie "Perdidos". (FILMAFFINITY)

BELLEZA AMERICANA


Cod. 053
BELLEZA AMERICANA
(American Virgin)
1,999
Bob Hoskins, Robert Loggia, Mena Suvari.

ALEXANDER


Cod. 052
ALEJANDRO MAGNO
(Alexander)
2,004
Colin Farrell, Anthony Hopkins, Angelina Jolie.

A la edad de 25 años había conquistado el mundo conocido... cambiando el rumbo de la humanidad para siempre. Alejandro, rey de Macedonia, lideró sus legiones griegas hacia el inmenso imperio persa. Una vez conquistado, siguió camino hacia la India. (FILMAFFINITY)

LA NOCHE ES NUESTRA


Cod. 051.
LA NOCHE ES NUESTRA
(We Own the Night)
2,007
Joaquín Phoenix, Mark Wahlberg, Eva Mendes.

RECOMENDADA!!

Nueva York, 1988. Un nuevo tipo de droga ha invadido la ciudad, seguida por la más feroz y aterradora oleada criminal que se recuerda. Superada en número de efectivos y en armas por las viejas y nuevas bandas de traficantes, la policía pierde de promedio a dos de los suyos cada mes. Es una guerra declarada que amenaza con llevarse por delante a culpables e inocentes. Bobby Green (Joaquin Phoenix) se ve atrapado en el fuego cruzado. Es el encargado de un club de Brooklyn frecuentada por miembros de la mafia rusa como Vadim Nezhinski (Alex Veadov). Bobby intenta mantenerse apartado y no involucrarse. A pesar de un estilo de vida amoral y hedonista, quiere a su novia Amanda (Eva Mendes) y sueña con abrir una discoteca en Brooklyn. Pero Bobby tiene un secreto muy bien guardado. Su hermano es el teniente de policía Joseph Grusinsky (Mark Wahlberg), que ha seguido los pasos de su padre, el legendario jefe de policía Burt Grusinsky (Robert Duvall). Bobby no se lleva demasiado bien con ellos, y la relación empeora cuando su padre le advierte que están en plena guerra, y que tarde o temprano deberá decidir de qué lado está. (FILMAFFINITY)

ALIENS OF THE DEEP


Cod. 050
ALIENS OF THE DEEP
(Aliens of the Deep)
2,005

ESPAÑOL

RECOMENDADA

Las secuencias de esta película fueron tomadas por Cameron y su equipo en una flotilla de submarinos que trabajaban en conjunto con robots móviles teledirigidos para explorar las formas de vida extremófilas que se encuentran en los respiraderos hidrotermales a 3.000 pies de profundidad en el Atlántico. La película es literalmente increíble. Los exploradores descubren a cada paso extrañas criaturas que exceden la imaginación de los artistas de efectos especiales de Hollywood.