lunes, 1 de junio de 2009

EL BOMBERO ATÓMICO


Cod. 146
EL BOMBERO ATÓMICO
(El bomberto atómico)
1,950
Mario Moreno Cantinflas.

ESPAÑOL
Descarga el listado hasta la fecha:

http://rapidshare.com/files/239797574/LISTADO_DE_PELICULAS_AL_1_DE_JUNIO_2009.xlsx.html

CONTRACARA

Cod. 145.
CONTRACARA
(Face/Off)
1,997
John Travolta, Nicolas Cage, Gina Gershon.

RECOMENDADA!!

TRAMA:
Un peligroso terrorista detenido -y a punto de morir- y un agente especial del FBI acuden al quirófano para intercambiar sus rostros. Así el policía podrá infiltrarse con la personalidad del primero e intentar encontrar un arma biológica que el detenido ha colocado en algún lugar de Los Ángeles. Pero el terrorista sale del coma y se escapa... (FILMAFFINITY)

PERFUME

Cod. 144
EL PERFUME: HISTORIA DE UN ASESINO.
(The Perfume)
2,006
Ben Whishaw, Alan Rickman, Dustin Hoffman.

ESPAÑOL
SUPER
RECOMENDADA!!


Adaptación del famoso best-seller de Patrick Süskind, que relata la historia de un joven del siglo XVIII con un extraordinario sentido del olfato, una persona obsesionada y dominada por los olores y la sensación que éstos le producen... Jean Baptiste Grenouille nació en mitad del hedor de los restos de pescado de un mercado, y fue abandonado por su madre en la basura. La autoridad se hizo cargo del bebé, que fue de hospicio en hospicio y sentenció a su madre a la horca. El chico creció en un ambiente hostil; nadie le quería, e incluso sus compañeros intentaron asesinarle, y todo porque había algo que lo hacía diferente: no tenía olor. A cambio, Jean Baptiste poseía un olfato excepcional. A los 20 años, después de trabajar en una curtiduría, consigue trabajar para el perfumero Bandini, que le enseña a destilar esencias. Pero él quería atrapar otros olores: el olor del cristal, del cobre... y, sobre todo, el olor de ciertas mujeres. (FILMAFFINITY)

CORAZÓN VALIENTE

Cod. 143
CORAZÓN VALIENTE
(Braveheart)
1,995
Mel Gibson, Sophie Marceau, Brian Cox, Peter Mullan.

ESPAÑOL
SUPER
RECOMENDADA!!


Premios:
5 Oscar.
10 Nominaciones. (Mejor Película, Mejor Director, Mejor Fotografía, Mejor Sonido, Mejor Maquillaje)
5a. Mejor Película de 1,995.

En el siglo XIV los ingleses dominan Escocia cobrando grandes impuestos e imponiendo leyes injustas que oprimen a sus súbditos. Uno de éstos es William Wallace, un joven que regresa a sus tierras tras muchos años, después de haber vivido lejos, con su tio, tras la muerte de toda su familia a mano de los ingleses. (FILMAFFINITY)

CSI: LAS VEGAS

Cod. 137 al 142
CSI: LAS VEGAS
1a. TEMPORADA
(Crime Scene Investigation)
2,000
William Petersen, Marg Helgenberger, Gary Dourdan.

6 Dvd's

4a. Mejor Serie en el 2,000
ESPAÑOL

El Departamento de la Policía científica de las Vegas, dirigido por el veterano Gil Grisson (William Petersen), debe resolver complicados casos de asesinato, robos, suicidios y violentos crímenes que se producen en la ciudad de Las Vegas. (FILMAFFINITY)

COMO PERDER UN HOMBRE EN 10 DIAS

Cod. 136
COMO PERDER A UN HOMBRE EN 10 DÍAS
(How to lose a guy in ten days)
2,003
Kate Hudson, Matthew McConaughey, Annie Parisse.

**SUPER
RECOMENDADA**


ESPAÑOL

Andie Anderson escribe la columna "How To" en la revista Composure. Debe terminar un reportaje muy poco usual y tiene muy poco tiempo para conseguirlo. Se trata de escribir, basándose en experiencias de primera mano, sobre todas esas cosas que hacen las mujeres para alejar a los hombres de su lado sin querer y debe tenerlo listo en diez días. Su misión es encontrar a un chico, hacer que se enamore de ella y luego provocar todos los errores típicos que pueden suceder cuando se tiene una cita, para que el chico pase de ella. La pena es que el sujeto que elige como blanco es el cotizado soltero Benjamin Barry, que precisamente acaba de apostar con el director de la agencia de publicidad en donde trabaja que es capaz de hacer que una mujer se enamore de él en diez días. (FILMAFFINITY)

CICATRICES

Cod. 135
CICATRICES
(Cicatrices)
2,005
Rodrigo Abel, Nora Salinas, Leonor Bonilla.

ESPAÑOL

RECOMENDADA!!!

DUANE HOPWOOD

Cod. 134
DUANE HOPWOOD
(Duane Hopwood)
2,005
David Schwimmer, Jeaneane Garofalo, Judith Friedlander.

RECOMENDADA!!

Duane Hopwood es un padre divorciado que trabaja en turno de noche en el casino Caesars Palace de Atlantic City. Afligido por su fallido matrimonio con Linda (Janeane Garofolo), su vida se reduce básicamente a trabajar y beber. (FILMAFFINITY)

EL PADRINO

Cod. 133
EL PADRINO
(The godfather)
1,972
Marlon Blando, Al Pacino, James Caan, Robert Duvall, Diane Keaton.

ESPAÑOL

RECOMENDADA!!

Ganadora:
3 Oscar

Mejor película en 1972.
Mejor película de todos los tiempos.


Don Vito Corleone es el jefe de una de las cinco familias que ejercen el mando de la Cosa Nostra en Nueva York en los años 40. Don Corleone tiene cuatro hijos; una chica, Connie, y tres varones, Santino, o Sonny, como le gusta que le llamen, Michael y Freddie, al que envían exiliado a Las Vegas, dada su incapacidad para asumir puestos de mando en la ”Familia”. Cuando otro capo, Sollozzo, al rechazar el Padrino intervenir en el negocio de estupefacientes, intenta asesinar a éste, empieza una cruenta lucha de violentos episodios entre los distintos grupos. (FILMAFFINITY)

CERO ABSOLUTO

Cod. 132
CERO ABSOLUTO
(Absolute Zero)
2,005
Jeff Fahey, Erika Eleniak, Bill Dow, Jessica Amlee.


El climatólogo David Koch ha descubierto que un brusco cambio en la polaridad de la Tierra desencadenó la última Glaciación en un solo día. Ahora está ocurriendo otra vez, y no hay tiempo para escapar. Mientras la temperatura cae en picado, la nieve y el hielo cubren Miami. Poco tiempo después solo quedan unos pocos supervivientes que luchan desesperadamente contra la furia de la naturaleza. (FILMAFFINITY)

EL PROFE



Cod. 131
EL PROFE
(El Profe)
1,970
Mario Moreno "Cantinflas"

ESPAÑOL

FUTURO

Cod. 130
FUTURO
(Next)
2,007
Nicolas Cage, Julianne Moore, Jessica Biel.

RECOMENDADA!!

SINOPSIS:
Cris Johnson (Nicolas Cage) es un mago de Las Vegas bendecido con un don que también es una maldición: cuenta con la sobrenatural capacidad de saber qué va a ocurrir a continuación. Johnson puede ver el futuro unos cuantos minutos más allá del momento presente, un talento extrasensorial que, sin duda, le viene muy bien para su trabajo como mago y mentalista en un sórdido club de Las Vegas donde actúa cada noche. Por otra parte, la agente antiterrorista Callie Ferris (Julianne Moore), quiere sacar partido al talento de Johnson con objeto de impedir el ataque que unos terroristas planean ejecutar contra Los Angeles mediante un arma de destrucción masiva. La cuenta atrás de la bomba prosigue y Johnson sería un elemento clave a la hora de impedir un holocausto nuclear. Si no recurre a sus poderes para canalizar su visión a través de los portales temporales correctos para así poder modificar el presente, su futuro – y el de cientos de miles de personas – podría ser una cosa del pasado... (FILMAFFINITY)

JUNO

Cod. 129
JUNO
(Juno)
2,007
Ellen Page, Michael Cera, Jennifer Garner.

ESPAÑOL
RECOMENDADA!!
1 Oscar.
4 Nominaciones al Oscar
Mejor Película, Mejor Director, Mejor Guión Original, Mejor Actriz

Juno Macguff (Ellen Page) tiene 16 años y es, según los adultos que la rodean, más inteligente de lo que le conviene. Y sí, es cierto, es ingeniosa, culta, rápida en las respuestas, observadora y, sobre todo, sarcástica. Ese sarcasmo es su particular trinchera para esconder sus miedos y las dudas. La relación que mantiene con un compañero de clase, Bleeker (Michael Cera), acaba de dejar fruto: está embarazada. A él le interesa poco el asunto, o más bien nada. Juno está sola con su problema pero ya ha tomado una decisión: tendrá el niño y lo dará en adopción. Su padre y su madrastra están de acuerdo. Ahora hay que encontrar padres adoptivos adecuados. Son Mark (Jason Bateman) y Vanessa (Jennifer Garner), y son ideales. Sólo que Mark comparte demasiado con Juno, demasiadas aficiones comunes y un entendimiento a primera vista... (FILMAFFINITY)

AMOR CIEGO

Cod. 128
AMOR CIEGO
(Shalow Hal)
2,001
Gwynet Paltrow, Jack Black, Joe Viterelli, Susand Ward.

ESPAÑOL

RECOMENDADA!!

Hal Larsen es un muchacho superficial que sólo encuentra bellas a las chicas que parecen supermodelos. Pero después de una sesión de hipnosis realizada por un conocido gurú, sólo será capaz de ver la belleza interior de las mujeres. Rosemary, una chica obesa y bondadosa, se cruzará en su camino... y Hal se enamorará locamente de ella. (FILMAFFINITY)

ANIMAL

Cod. 127
ANIMAL
(Animal)
2,001
Rob Scheider.

ESPAÑOL

RECOMENDADA!!

LAS LEYES DE LA SALUD


Cod. 126
LAS LEYES DE LA SALUD
(Las leyes de la salud)
2,005

ESPAÑOL
RECOMENDADO

DANNY EL PERRO

Cod. 125
DANNY EL PERRO
(Danny the dog)
2,005
Jet Li, Morgan Freeman, Bob Hoskins

RECOMENDADA!!

Arrancado de los brazos de su madre a una temprana edad por Bart, Danny no conoce nada del mundo, excepto lo que le ha mostrado Bart. Y ese mundo consiste en la habitación en la que vive, y en la violencia que está condicionado a cometer cuando así se lo pide Bart. Cosa que ocurre siempre que alguna de las personas a las que Bart presta dinero por medio de su negocio-estafador de préstamos se retrasa en el pago. Danny es, resumiendo, el arma letal de Bart. Un hombre entrenado como un perro para obedecer a su amo sin preguntar nada, sin importar lo brutal que pueda ser la orden. Hasta el día en el que Bart cae en la emboscada de un deudor vengativo... (FILMAFFINITY)

BAILAMOS

Cod. 124.
¿BAILAMOS?
Shall we dance?
2,004
Richard Gere, Jennifer López, Susan Sarandon, Mya, Anita Gillett.

RECOMENDADA!!

La vida y el matrimonio de John Cark, un abogado adicto al trabajo, da un giro inesperado un día cuando, siguiendo a una bella mujer a un estudio de baile de Chicago, se inscribe en una clase de baile. Al principio ni siquiera su profesora es Paulina, la bella bailarina a la que perseguía, sino Miss Mitzi, una mujer mucho mayor. Pero a medida que John supera su torpeza y conoce a Paulina, se da cuenta de que es mayor su pasión por el baile que su atracción por la mujer, continuando sus clases ocultándoselo a su familia y a sus compañeros de trabajo. (FILMAFFINITY)

BATMAN INICIA

Cod. 123
BATMAN INICIA
(Batman Begins)
2,005
Christian Bale, Liam Neeson, Katie Holmes, Morgan Freeman.

RECOMENDADA!!

Nueva adaptación del famoso cómic a cargo de Christopher Nolan (director de "Memento") que en esta ocasión se centra en los orígenes de la leyenda de Batman y en los motivos que que hicieron al caballero de la noche emerger como la fuerza del bien en la ciudad de Gotham. ¿Cómo cambia un hombre el mundo? Es una pregunta que obsesiona a Bruce Wayne al igual que el fantasma de sus padres, muertos a tiros ante sus ojos en las calles de Gotham una noche que cambió su vida para siempre. Atormentado por la culpa y la ira, el desilusionado heredero industrial desaparece de Gotham y viaja en secreto por el mundo, buscando los medios de luchar contra la injusticia y utilizar el miedo contra los que se aprovechan de los que tienen miedo. En su búsqueda, Bruce es adiestrado por un misterioso hombre llamado Ducard en el dominio de las disciplinas físicas y mentales que le otorgarán el poder para combatir el mal que ha jurado destruir. Pronto se ve convertido en el objetivo de los intentos de reclutamiento de la Liga de las Sombras, un poderoso y subversivo grupo de vigilantes dirigido por el enigmático líder Ra's Al Ghul. Cuando Bruce vuelve a Gotham encuentra la ciudad devorada por una delincuencia y una corrupción desenfrenadas. Con la ayuda de su leal mayordomo Alfred, el detective Jim Gordon - uno de los pocos buenos policías de las fuerzas del orden público de Gotham - y Lucius Fox, su aliado en la división de Ciencias Aplicadas de Wayne Enterprises, Bruce Wayne libera a su imponente alter ego: Batman, un justiciero enmascarado que utiliza la fuerza, la inteligencia y un despliegue de artefactos de alta tecnología para combatir las fuerzas siniestras que amenazan con destruir la ciudad. (FILMAFFINITY)