jueves, 4 de junio de 2009

STUART LITTLE


Cod. 223
STUART LITTLE: Un ratón en la familia.
(Stuart Little)
1.999
Geena Davis, Hugh Laurie, Brian Doyle Murray.






Sinopsis:
Un día la familia Little adopta a un pequeño ratón llamado Stuart, al que pronto consideran como a su hijo. Mr. y Mrs. Little están encantados con la manera de ser de Stuart, pero su hijo mayor, George, no sabe qué hacer con su "nuevo hermano", y el gato de la familia, Snowbell, improvisa un plan para echar a Stuart de casa... para siempre. (FILMAFFINITY)

SHREK 2


Cod. 222
SHREK 2
(Shrek II)
2.004
DreamWorks

ESPAÑOL
RECOMENDADA!!


Sinopsis:
Los enamorados Shrek y Fiona regresan de su luna de miel, siendo ambos invitados por los padres de ella a una celebración por la boda. Acompañado por su fiel amigo Asno, Shrek debe enfrentarse al mayor de los problemas que se podía imaginar: sus suegros. Los padres de Fiona habían invitado a la joven pareja a visitar el reino de Muy Muy Lejano tras su luna de miel, pero no se esperaban que su yerno tuviera ese aspecto y, mucho menos, que su hija... hubiera cambiado tanto. Los planes que el rey había hecho para el futuro del reino y para sí mismo, se ven trastocados del todo. Es entonces cuando entran en escena la maquiavélica Hada Madrina, su arrogante hijo Príncipe Encantador y un minino muy especial: el Gato con Botas, experto matador de ogros. (FILMAFFINITY)

Comentarios:
"Tan divertida, dulce y simpática como la primera" (Claudia Puig: USA Today)

"Brillante, animada y entretenida, pero no es Shrek" (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)

SERENDIPITY


Cod. 221
SEÑALES DE AMOR
(Serendipity)
2.001
John Cusack, Kate Beckinsale, Jeremy Piven, Bridget Moynahan, Eugene Levy.

RECOMENDADA!!



Sinopsis:
Jonathan Tragar y Sara Thomas se conocen casualmente una navidad de compras por Nueva York. A pesar de que tienen pareja, ambos mantienen un romántico encuentro. Jonathan desea continuar con la relación, pero Sara no se atreve. Acuerdan darse los teléfonos en un billete -con el que pagan una compra- y un libro -que ella vende en una tienda de segunda mano-, y dejar pasar el tiempo para ver qué sucede. Diez años después... (FILMAFFINITY)

Comentarios:
"Serendipity nos hace regresar, aunque sea sólo por un par de horas, al Manhattan de nuestros sueños." (Jay Carr: Boston Globe)

MULAN


Cod. 220
MULÁN
(Mulan)
1.998
Walt Disney

ESPAÑOL
RECOMENDADA!!


Sinopsis:
Mulan es una joven china, hija única de la familia Fa, que en lugar de buscar novio -como el resto de sus amigas- se esfuerza por entrar en el ejército imperial para evitar que su anciano padre sea llamado a filas para defender al Emperador del acoso de los Hunos. Cuando el emisario imperial ordena que los varones de todas las familias se alisten en sus tropas, Mulan se hará pasar por soldado y se someterá a un duro entrenamiento, hasta hacerse merecer la estima y la confianza del resto del escuadrón. (FILMAFFINITY)

MUSICA DISCO DE LOS 80



Cod. 219
MÚSICA DISCO DE LOS 80's
Varios
1990

Euritymics, Abba, Sabrina, Rod Steward, Bob Marley, Kiss, Laura Branigan, YMCA, Modern Talking, Boney M, Y muchos mas...

PLAN DE VUELO


Cod. 218
PLAN DE VUELO
(Flightplan)
2.005
Jodie Foster, Peter Sarsgaard, Sean Bean, Erika Christensen.

RECOMENDADA!!



Sinopsis:
A 12.000 metros del suelo, a bordo de un tenebroso E-474, Kyle Pratt se enfrentará a la peor pesadilla de cualquier madre: su hija Julia, de seis años, desaparece sin dejar ni huella en medio de un vuelo Berlín-Nueva York. Kyle, que todavía no se ha recuperado de la inesperada muerte de su marido, intentará desesperadamente demostrar a la incrédula tripulación y a los pasajeros que no está loca y deberá hacer frente a la posibilidad de que realmente haya perdido la cordura. A pesar de que ni Rich, el capitán del vuelo, ni el oficial Gene Carson quieren dudar de la afligida viuda, todo parece indicar que su hija nunca subió al avión, despertando la paranoia y la duda de los pasajeros y la tripulación del avión. Desesperadamente sola, Kyle sólo podrá contar con sus convicciones para resolver este misterio. (FILMAFFINITY)

Comentarios:
"Sólo el punto de partida ya engancha a la audiencia (…) Es una película tensa, concisa y elegantemente filmada que crea una sensación de amenaza desde el comienzo" (Mick LaSalle: San Francisco Chronicle)