lunes, 25 de mayo de 2009

AL DIABLO CON EL DIABLO


Cod. 049
AL DIABLO CON EL DIABLO
(Badazzled)
2,000
Brendan Fraser, Elizabeth Hurley.
ESPAÑOL

RECOMENDADA!!
a el periplo de Elliot Richards (el ahora redimido Brendan Fraser después de su olvidable paso por La momia) a través de diferentes personalidades con el fin de conquistar a su compañera de oficina Alison (Frances O'Connor). Todos esos papeles son más bien desgraciados para Elliot, al que siempre le faltan cinco para el peso a la hora de la seducción, y se los debe a nuestra pobre diabla, The Devil (Elizabeth Hurley), un arquetipo inverosímil del Príncipe de la Oscuridad. Más benévola que su antagonista celestial, y vestida de rojo a lo Versace, la chica que ayer nomás representaba a una encumbrada compañía de cosméticos (Hurley fue la "cara" de Estée Lauder) le ofrece al ramplón de Elliot cumplirle siete deseos a cambio de su "roñosa alma".

GUARDIANES DE ALTA MAR


Cod. 048
GUARDIANES DE ALTA MAR
(The Guardian)
2,006
Kevin Costner, Ashton Kutcher, Sela Ward.

RECOMENDADA!!


Al principio de "The guardian", el legendario nadador de rescate Ben Randall (Kevin Costner) aparece como el único superviviente de un accidente mortal ocurrido durante una tormenta de enormes proporciones. Tras el accidente, y contra su voluntad, le envían a enseñar a la Escuela A, el programa de entrenamiento de élite que convierte a unos aspirantes novatos y arrogantes en los mejores nadadores de rescate. Ben se esfuerza para superar el dolor y la frustración y se entrega en cuerpo y alma a la enseñanza como sólo él sabe hacerlo: revolucionando el programa con unos métodos de entrenamiento nada convencionales. Pero Ben es perfectamente consciente de lo que hay en juego: sabe que el día de mañana sus alumnos tendrán que tomar decisiones muy difíciles al verse obligados a elegir entre quién muere y quién sobrevive. Cuando conoce al arrogante campeón de natación Jake Fischer (Ashton Kutcher), Ben se da cuenta de que está ante un hombre que podría ser uno de los mejores. Pero tendrá que enseñarle a combinar su talento en bruto con la compasión y la dedicación que son necesarias en esta profesión y también a no cometer los errores que Ben cometió en su día. Se embarcarán en su primera y peligrosa misión a las terroríficas y turbulentas aguas del Mar de Bering en Alaska, y Jake tendrá que poner en práctica todo lo que ha aprendido.

PARQUE JURASSICO


Cod. 047
EL PARQUE JURASICO
(Jurassic Park)
1,993
Sam Neil, Jeff Goldblum, Laura Dern.

SIN ESTADÍSTICAS

INFIDELIDAD


Cod. 046
INFIDELIDAD
(Unfaithful)
2,002
Richard Gere, Diane Lane.

RECOMENDADA!!

Edward y Connie Sumner forman una pareja de mediana edad que se mima mucho y vive el sueño americano. Junto a su hijo de ocho años, su perro y al servicio doméstico, llevan una vida envidiable a las afueras de la ciudad de Nueva York. Pero ninguna vida permanece inalterable. Este feliz matrimonio, sumido en la rutina de la opulencia, se viene abajo a causa de un intruso cuando Connie se topa casualmente con un desconocido en una calle del Soho. Es un encuentro que la aborda con misterio, espontaneidad, encanto… y riesgo. Llevará a Connie a una aventura amorosa que se convertirá en su obsesión. Cuando Edward inocentemente se da cuenta de que su mujer le ha mentido, la sospecha le lleva a descubrir devastadores detalles sobre su infidelidad. Atormentado por el descubrimiento, se enfrenta a su amante, sólo para descubrir dentro de él un nivel de ira que nunca hubiera imaginado tener. ¿Puede un matrimonio tan roto por el engaño, la culpa y la cólera encontrar una manera de volver a ser el de antes?

TOY STORY 1


Cod. 045
TOY STORY
(Toy Story)
1,998
Walt Disney Pixar

SUPER
RECOMENDADA!!

ENEMIGO DE ESTADO


Cod. 044
ENEMIGO DE ESTADO
(Enemy of the State)
1,998
Will Smith, Gene Hackman, Jon Voight, Lisa Bonet.

RECOMENDADA!!


La vida de Robert Clayton Dean va a cambiar. Una casualidad pondrá en peligro su feliz hogar y su brillante carrera como abogado cuando hasta sus manos llega una cinta de video con las imágenes del asesinato de un miembro del Congreso de los Estados Unidos, en la que aparecen involucrados agentes del gobierno.

ATRAPADA


Cod. 043
ATRAPADA
(Trapped)
2,002
Charlize Theron, Kevin Bacon, Courtney Love.

SUPER
RECOMENDADA!

Sinopsis:
Historia de una familia (Will Jenning, un joven anestesista, su esposa Karen, una diseñadora con mucho futuro, y su hija de 6 años Abbey) que vuelve las tornas y deciden contraatacar y tomar el control de una terrorífica experiencia. Tres criminales, Joe, Cheryl y Marvin traman un plan para sacar dinero a las familias ricas. Pero esta vez se han equivocado de familia, ya que Will y Karen descubrirán hasta dónde pueden llegar por recuperar a su hija. (FILMAFFINITY)

Will Jennings (Stuart Townsend), un joven anestesiólogo, y su esposa Karen (Charlize Theron), una exitosa diseñadora de textiles, comparten su precioso hogar en Portland, Oregon, con su pequeña hija de seis años de edad, Abby (Dakota Fanning). Cuando Hill sale a una conferencia médica en Seattle, Karen y Abby regresan a casa… pero en unos minutos se verá hecha añicos la placidez de sus vidas. Cuando Abby es secuestrada por Joe (Kevin Bacon) y Cheryl (Courtney Lo-ve), se pone en marcha un plan implacable de 24 horas que pondrá a prueba los límites de todo lo que los Jennings dan por seguro. Atrapados en diferentes ciudades, Will y Karen descubrirán qué tan lejos es capaz de llegar cada uno para recobrar a su hija. Sin em-bargo, esta vez escogieron a la familia equivocada, una familia que escoge defenderse y tomar control de una experiencia terrorífica que está girando en espiral hacia un resultado inconcebible. Tres lugares, tres secuestradores, tres rehenes, una familia y 24 horas escalofriantes hasta que todo termine.

APOCALYPTO


Cod. 042
APOCALYPTO
(Apocalypto)
2,006
Vittorio Sodano, Mayes C. Rubeo., John Wright

SUPER
RECOMENDADA!!



Mel Gibson regresa como director con "Apocalypto", una historia situada en la turbulenta época que marcó el final de la gran civilización maya. Cuando su idílica existencia es brutalmente interrumpida por el ataque de una violenta fuerza invasora, un hombre emprende un arriesgado viaje a un mundo regido por el miedo y la opresión en el que le espera un incierto final. Debido a un giro del destino y espoleado por el amor a su esposa y su familia, emprenderá el regreso a su hogar en un desesperado esfuerzo por preservar su forma de vida.

ANALÍZATE


Cod. 041
ANALÍZATE
(Analyze That)
2,002
Robert De Niro, Billy Crystal.

RECOMENDADA!!

ASESINO SOLITARIO


Cod. 040
ASESINO SOLITARIO
(Returner)
2,002
Takeshi Kaneshiro, Ann Suzuki, Kirin Kiki.

RECOMENDADA!!

Año 2084. Después de décadas de sangrientas luchas, una fuerza invasora alienígena está a punto de destruir lo poco que queda del mundo. En un desesperado intento por salvar la raza humana, un soldado de la guerrilla, de nombre Miri, recurre a la máquina del tiempo. A sólo 72 horas del plazo límite previsto para el inicio de las Guerras Alienígenas, convence a Miyamoto, un francotirador experto en artes marciales, para que se una a su causa. (FILMAFFINITY)

AMERICAN PIE 4


Cod. 039
AMERICAN PIE 4: LA BANDA DEL CAMPO
(American Pie: Band Camp)
2,005
Eugene Levy, Tad Hilgenbrink, Arielle Kebell.

RECOMENDADA!!

Matt, el hermano pequeño de Stifler, es condenado a pasar un verano en el inmundo campamento de la banda de música, donde hace de las suyas con cámaras ocultas y ardientes tutores. Pero, cuando se queda prendado de su compañera de banda, Elyse, su empeño por maquillar sus rudos modales tiene resultados imprevistos. El padre de Jim (Eugene Levy) vuelve como estrafalario tutor para intentar devolver al redil al descarriado hermano menor de Stifler. (FILMAFFINITY)

CONQUISTANDO A MI SUEGRO


Cod. 038
CONQUISTANDO A MI SUEGRO
(Guess Who)
2,005
Bernie Mac, Ashton Kutcher, Zoe Saldaña

RECOMENDADA!!

Percy Jones (Bernie Mac) se vanagloria, muy seguro de sí mismo, de que siempre tiene razón, especialmente cuando se trata del bienestar de su familia. Cuando su hija Theresa (Zoë Saldana) le trae a casa a su nuevo novio, Simon Green (Ashton Kutcher), para que lo conozcan tanto él co-mo su mujer Marilyn (Judith Scott), desconoce que Simon ha pedido a Theresa que se case con ella y planea anunciar el compromiso en la fiesta de celebración de las bodas de plata de Percy y Marilyn. Por lo que a Percy concierne, ningún hombre será nunca lo suficientemente bueno para su hija, y la larga lista de calaveras con los que ha salido Theresa hasta la fecha no ha servido sino para ra-tificarle aún más en sus convicciones. Así es que, al no haber esta vez desagradables sorpresas, Percy, un directivo de un banco de préstamos, decide otorgarle crédito a Simon. El joven, un exitoso corredor de bolsa, ciertamente parece bueno sobre el papel, y por primera vez, Percy está deseando realmente conocer a uno de los novios de su hija. Sin embargo, el joven que él se ha imaginado, una deslumbrante combinación de Denzel Washington, Colin Powell y Tiger Woods, no es el que se presenta a la puerta de su casa. Percy se queda de piedra y le llevan los demonios cuando su hija le presenta a su novio indudablemente caucásico.

ANNAPOLIS


Cod. 037
ANNAPOLIS
(Annapolis)
2,006
James Franco, Tyrese Gibson, Jordana Brester

SIN ESTADÍSTICAS

Jake Huard (James Franco) creía que todos sus sueños se habían cumplido antes de que le admitieran en la codiciada Academia Naval de Annapolis. Pero su lucha para ser el hom-bre que quería no había hecho más que comenzar. Jake tiene la última oportunidad para demostrar que tiene lo que hay que tener para convertirse en oficial de esta institución que presume de contar con 137 años de disciplina y excelencia. Pero es un chico corriente, de una familia del extrarradio que quizá no pueda soportar la presión de la Academia donde tan sólo es un novato. Como no tiene nada que perder, decide formar parte del duro campeonato de boxeo del Ejército conocido como los Campeo-natos de la Brigada. Y eso le llevará a enfrentarse a su rival, el lugarteniente Midshipman Cole (Tyrese Gibson).

SHREK 1


Cod. 036
SHREK
(Shrek)
2,001
DreamWorks

RECOMENDADA!!


Había una vez en un pantano muy lejano un ogro cascarrabias llamado Shrek, cuya preciada soledad se ve imprevistamente convulsionada por una invasión de molestos personajes de cuentos. Le aparecen ratones ciegos en la comida, un lobo grande y malo en la cama, tres chanchitos que no tienen dónde ir, y muchos más, todos ellos expulsados de su reino por el malvado Lord Farquaad. Decidido a devolverlos a su reino, y salvar el suyo de intrusos, Shrek hace un arreglo con Farquaad, y parte en rescate de la bella Princesa Fiona, con quien Farquaad se casará. En la misión lo acompaña un burro sabelotodo, que está dispuesto a hacer cualquier cosa por Shrek... menos callarse la boca. Rescatar a la princesa del dominio de un dragón que lanza fuego por la boca puede llegar a ser el menor de sus problemas cuando se revele un secreto oscuro y profundo que la Princesa ha estado guardando durante mucho tiempo...

APOCALYPSE NOW


Cod. 035
APOCALYPSE NOW
(Apocalypse Now)
1,979
Martin Sheen, Marlon Blando, Dennis Hopper, Laurence Fishburne.

RECOMENDADA!!


Premios:

  • 2 Oscar
  • Cannes: Palma de Oro.

Sinopsis:
El Capitán Willard es un oficial de los servicios de inteligencia del ejército estadounidense al que se le ha encargado, en Camboya, la peligrosa misión de avanzar río arriba para eliminar a Kurtz, un coronel estadounidense renegado que se ha vuelto loco. En la profundidad de la selva, en un campamento sembrado de cabezas cortadas y cadáveres putrefactos, la enorme y enigmática figura de Kurtz manda como un buda despótico sobre los miembros de la tribu Montagnard, que le adoran como a un dios. (FILMAFFINITY)

AMERICAN PIE 3


Cod. 034
AMERICAN PIE 3: LA BODA
(American Wedding)
2,006
Jasson Bigs, Candence Kroslak, Eugene Levy.

RECOMENDADA!!

Los años han pasado desde que vimos por última vez al grupo de East Great Falls High. Ahora Jim y Michelle están a punto de casarse, y antes de la boda se tiene que organizar la despedida de soltero, que corre a cargo, como no, de Stifler. Para que sea perfecta, intentarán reunir de nuevo al grupo. (FILMAFFINITY)

ANTWONE FISHER


Cod. 033
ANTWONE FISHER
(Antwone Fisher)
2,002
Denzel Washington, Derek Luke

RECOMENDADA!!

Antwone Fisher (Derek Luke), un joven marinero de carácter violento, es obligado a ver a un psiquiatra de la marina (Denzel Washington) para aprender a controlar su rabia. La terapia le inspirará para buscar a la familia que le abandonó cuando era un niño. Un drama basado en hechos reales, a partir de la historia del propio Antwone Fisher. (FILMAFFINITY)

EL HOMBRE DE LA MASCARA


Cod. 032
EL HOMBRE DE LA MÁSCARA DE HIERRO
(The Man in the Iron Mask)
1,998
Leonardo Di Caprio, Jeremy Irons, Nick Richert.

RECOMENDADA!!

1660. Francia se muere de hambre, mientras el Rey Luis XIV (Leonardo DiCaprio) mantiene un reinado de terror. Sólo "los tres mosqueteros" (Jeremy lrons, John Malkovich y Gérard Depardieu) podrán salir al rescate. Su misión: liberar a un misterioso prisionero en La Bastilla, en cuya identidad radica el secreto que podrá salvar a la nación... (FILMAFFINITY)