viernes, 12 de junio de 2009

El Padrecito


Cod. 336
EL PADRECITO
(El Padrecito)
1.964
Mario Moreno "Cantinflas"

COMEDIA

El Patrullero 777


Cod. 335
EL PATRULLERO 777
(El Patrullero 777)
1.977
Mario Moreno "Cantinflas"

COMEDIA

Caballero a la Medida


Cod. 334
CABALLERO A LA MEDIDA
(Caballero a la Medida)
1.953
Mario Moreno Cantinflas

ESPAÑOL

El último boy scout


Cod. 333
EL ÚLTIMO BOY SCOUT
(The Last Boy Scout)
1.991
Bruce Willis, Damon Wayans, Chelsea Field, Halle Berry, Joe Santos

ACCIÓN

SUPER
RECOMENDADA!!


Sinopsis:
Willis es detective privado en horas bajas. Anteriormente fue uno de los más importantes agentes del servicio secreto norteamericano, carrera que terminó al enfrentarse con un político corrupto. Wayans es una estrella de fútbol caida en desgracia al verse inmersa en un supuesto escándalo. Ambos unirán sus fuerzas al verse involucrados en un caso de corrupción, promovido por altas personalidades del deporte y de la política. (FILMAFFINITY)

Comentarios:
"Imitación de 'Arma letal' a base de acción, intriga y humor. Todo muy repetitivo, pero con el eficaz Willis" (Fernando Morales: Diario El País)

El Patriota


Cod. 332
EL PATRIOTA
(The Patriot)
2.000
Mel Gibson, Heath Ledger, Joely Richardson, Jason Isaacs, Lisa Brenner

DRAMA, ACCIÓN, AVENTURA

SUPER
RECOMENDADA!!


Sinopsis:
Benjamin Martin, héroe de la guerra en Francia e India, renuncia a la guerra para siempre al casarse con una hermosa mujer que le da siete hijos. La pacífica vida que lleva la familia se ve interrumpida al gestarse la rebelión independentista contra Inglaterra. Gabriel, hijo mayor de Benjamin, se alista, aunque su padre, recientemente enviudado, tiene otros objetivos; ahora es el único que puede sacar toda la prole adelante. Sin embargo, los británicos, al mando del cruel coronel Tavington, llegan hasta la misma puerta de su casa poniendo en peligro a toda la familia... (FILMAFFINITY)

Comentarios:
"Un gran espectáculo" (Peter Travers: Rolling Stone)
"Tiene todo lo que deseas ver en una película épica" (Richard Schickel: Time)

Meet The Fockers




Cod. 331
LOS PADRES DE ÉL
(Meet the Fockers)
2.004
Ben Stiller, Robert de Niro, Dustin Hoffman, Owen Wilson.


RECOMENDADA!!

Sinopsis:
Hace cuatro años, el público tuvo la oportunidad de acompañar al enfermero Greg (alias Gaylord) Focker durante un fin de semana en el que se las arregló para perder el equipaje, prender fuego un patio, pasarse en un partido de voleibol acuático y pintar a un gato, todo en casa de Jack Byrne, el padre de su novia. Por cierto, este no era un horticultor, sino un ex agente de la CIA que no estaba muy de acuerdo con dejar entrar a Greg en el Círculo de Confianza de la familia Byrnes. Todo aquello sucedió en la taquillera comedia Los padres de ella. Ahora el tiempo ha pasado y Greg ha conseguido entrar en el Círculo de Confianza. Todo va sobre ruedas. Pam y él ya están planeando la boda con mucho entusiasmo. Sólo queda un pequeño escollo que superar: los futuros consuegros deben pasar un fin de semana juntos. Está decidido. Es la oportunidad perfecta para que se conozcan mejor y, sobre todo, para que Jack pueda estudiar a los padres de Greg. Todo parece ir viento en popa hasta que Jack descubre que el padre abogado y la madre doctora de Greg son en realidad un padre liberal que cuida de la casa y una terapeuta sexual para la tercera edad. Y muchas otras cosas. Ya puedes estar preparados. Ha llegado el momento de conocer a Los padres de él. Sólo es un fin de semana... ¿Qué puede ir mal en tan poco tiempo? (FILMAFFINITY)