jueves, 28 de mayo de 2009

EL HOMBRE ARAÑA

Cod. 095
EL HOMBRE ARAÑA
(Spiderman)
2,002
Tobey McGuire, Kristen Dunst, William Dafoe.

ESPAÑOL
RECOMENDADA!!

Peter Parker es un joven y tímido estudiante que vive con su tía May y su tío Ben desde la muerte de sus padres, siendo él muy pequeño. Peter está enamorado de su guapa vecina, pero su escaso carisma no le hace ser precisamente muy popular en el instituto. Un día es mordido por una araña que ha sido modificada genéticamente, descubriendo al día siguiente que posee unos poderes poco habituales: tiene la fuerza y agilidad de una araña. Las aventuras del hombre araña, basadas en el famoso cómic de Stan Lee y Steve Ditko, arrasó en las taquillas americanas y pulverizó los récords de recaudación en su primer fin de semana: 114 millones de dólares, la primera vez en la historia que se consiguió pasar de la barrera de los 100 millones en un fin de semana normal. (FILMAFFINITY)

REVOLVER

Cod. 094
REVOLVER
(Revolver)
2,005
Ray Liotta, Jason Statham, André Benjamin, Vincent Pastore.

SIN ESTADÍSTICAS

Jake Green (Jason Statham) es un hábil jugador que tiene la mala idea de desplumar a Dorothy Macha (Ray Liotta), un mafioso local. La jugada le costará caro, ya que Macha no parará hasta conseguir venganza... (FILMAFFINITY)

BARBIE FAYRITOPIA



Cod. 093
BARBIE FAYRITOPIA
(Fayritopia)
2,005

SALTADOR

Cod. 092
SALTADOR
(Jumper)
2,008
Diane Lane, Hayden Christensen, Samuel L. Jackson

RECOMENDADA!!

David Rice ha crecido con el misterioso poder que casi todos sueñan poseer: teletransportarse a cualquier lugar del mundo que imagine. Hasta ahora ha utilizado sus poderes para escapar de su pasado, alimentar su inmensa fortuna y permanecer completamente independiente. Nunca ha conocido límites, fronteras ni consecuencias. Pero cuando David descubre a otro joven igual que él, un exaltado trotamundos rebelde llamado Griffin, la verdad de su existencia se revela. Ya no es un curioso fenómeno singular de la naturaleza, sino parte de una larga línea de anomalías genéticas conocidas como "saltadores", que además nunca están a salvo. Ahora David ha sido identificado por la organización secreta dedicada a matarle, al igual que a todos los saltadores. Será perseguido sin descanso en una caza que nos llevará literalmente de un confín al otro de la Tierra, al tiempo que se convierte en una pieza clave de una guerra oculta que se ha desarrollado durante siglos, invisible para el resto de la humanidad. (FILMAFFINITY)

IDENTIDAD

Cod. 091
IDENTIDAD
(Identity)
2,003
John Cusack, Ray Liotta, Amanda Peet.

ESPAÑOL
RECOMENDADA!!

Sinopsis:
Atrapados en una terrible tormenta, diez viajeros se ven obligados a refugiarse en un extraño motel del desierto. Pronto se dan cuenta de que han encontrado cualquier cosa menos refugio, pues un asesino se encuentra entre ellos... (FILMAFFINITY)

LA GRAN ESTAFA

Cod. 090
LA GRAN ESTAFA
(Ocean's Eleven)
2,001
George Clooney, Brad Pitt, Julia Roberts, Matt Damon, Andy García.

ESPAÑOL
RECOMENDADA!!

Danny Ocean es un carismático ladrón que, tan sólo 24 horas después de cumplir una larga condena en prisión, ya está planeando su próximo delito. Su objetivo: el mayor atraco a casinos de la historia. Para ello formará un equipo de once hombres, cada uno de ellos el mejor en su campo. Sin embargo surgirá un problema inesperado: el dueño de los locales, Terry Benedic, está saliendo con su ex-mujer, Tess. (FILMAFFINITY)

EN BUSCA DE LA FELICIDAD

Cod. 89
EN BUSCA DE LA FELICIDAD
(Pursuit of happyness)
2,007
Will Smith, Thandie Newton, Jade Christopher Smith.

SUPER
RECOMENDADA!!


Chris Gardner (Will Smith) es un vendedor brillante y con talento pero con un empleo muy por debajo de sus necesidades. Gardner apenas llega a final de mes y se encuentra con que le echan, junto a su hijo de cinco años (Jaden Smith), de su piso de San Francisco y no tienen ningún lugar al que ir. Cuando Gardner consigue hacer unas prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa, los dos protagonistas afrontan muchas adversidades en su búsqueda por hacer realidad su sueño de una vida mejor para ambos... (FILMAFFINITY)

BABEL

Cod. 088
BABEL
(Babel)
2,006
Brad Pitt, Cate Blanchett, Mohamed Akhzam.

El formidable tándem González Iñárritu y Arriaga vuelven a colaborar en otro drama de varias historias ambientadas en Marruecos, Túnez, México y Japón. La historia comienza cuando, armados con un Winchester, dos jóvenes marroquíes salen en busca del rebaño de cabras de la familia. En medio del silencio del desierto, deciden probar el rifle... pero el alcance de la bala es mucho mayor de lo que esperaban. En un instante, las vidas de cuatro grupos de extraños en tres continentes colisiona. (FILMAFFINITY)

EL BARRENDERO

Cod. 087
EL BARRENDERO
(El Barrendero)
1,982
Mario Moreno, María Sorte, Ursula Prats, Luz Elena Silva.

ESPAÑOL
RECOMENDADA!!

Napoleón (Cantinflas) un honesto barrendero público, se convierte en el único testigo del robo de un valioso cuadro, ya que los rateros, al verse perseguidos por la policía esconden la pintura en un cubo de basura que nuestro héroe debe recoger. El lío comienza para el protagonista cuando es perseguido por los bandidos que intentan averiguar a toda costa dónde se encuentra el famoso cuadro, obligándole a decir el paradero del mismo. Pero aquí no terminan las peripecias, ya que al ser asesinado el anticuario, las sospechas recaen sobre Napoleón. (FILMAFFINITY)

AMERICAN DREAMZ

Cod. 086
SALTO A LA FAMA
(American Dreamz)
2,006
Hugh Grant, Mandy Moore, Chris Kein

RECOMENDADA!!

Hugh Grant es un popular presentador de un concurso para jóvenes estrellas en esta sátira de la política, la televisión y el mundo de los negocios en la que se mezclan el presidente de Estados Unidos, el terrorismo islámico y las aspiraciones a la fama de una bella joven (Mandy Moore). (FILMAFFINITY)

LA OUIJA

Cod. 085
LA OÜIJA
(Long Time Dead)
2,002
Joe Absolom, Lara Belmont, Lukas Haas.

RECOMENDADA!!

Londres, 2001. Un grupo de estudiantes en una fiesta se desafían mutuamente a jugar con una oüija. Lo que empieza como una broma se convierte enseguida en una experiencia inquietante: el vaso deletrea el mensaje "todos mueren". Liam es el que peor se lo toma; sale huyendo de la habitación y se refugia en el tejado. Su novia Annie consigue calmarle un poco y luego le deja para ir a buscar su inhalador. Un momento después Liam ve el cuerpo achicharrado de Annie que rompe el techo de cristal y va a estrellarse contra el suelo del salón donde estaban celebrando la fiesta. Destrozados por lo sucedido, Liam y sus amigos se retiran para descansar. A media noche los despierta Webster. Ha descubierto algo en el video que grabaron en la fiesta: una visión aterradora de Annie huyendo de algo, perseguida por una sombra de la que apenas se distingue nada... (FILMAFFINITY)

EL TIRADOR

Cod. 083
EL TIRADOR
(The Shooter)
2,007
Mark Wahlberg, Michael Peña, Danny Gloover.

RECOMENDADA!!

Bob Lee Swagger (Mark Whalberg) es un ex-tirador de élite del ejército de los Estados Unidos que abandona las fuerzas armadas después de que una misión extraoficial no saliera como estaba previsto. Muy a pesar suyo, le obligan a volver pidiéndole ayuda y vuelven a engañarle. A pesar de llevar dos balas en el cuerpo y de ser el objetivo de una caza a nivel nacional, Swagger planea su venganza... (FILMAFFINITY)

MUSIC THING


Cod. 082
MUSIC WITHIN
(Music Within)
2,008
Ron Livingston, Melissa George, Michael Sheen.

ESPAÑOL
RECOMENDADA!!

Película basado en hechos reales.

ESCUCHA TU DESTINO

Cod. 081
ESCUCHA TU DESTINO
(August Rush)
2,007
Freddie Highmore, Keri Russell, Robin Williams.

ESPAÑOL
SUPER
RECOMENDADA!!!


El joven guitarrista irlandés (Jonathan Rhys Meyers) y la violonchelista (Keri Russell) comparten un encuentro romántico una mágica noche de verano en Nueva York. Debido a circunstancias desafortunadas, la joven pareja es separada tras este breve encuentro, dejando como única estela a un niño, August, huérfano por circunstancia. Ahora, August (Freddie Highmore), de 11 años, se encuentra ganándose la vida como músico callejero, bajo la tutela del misterioso Wizard (Robin Williams). Pero el niño posee un talento musical excepcional, e intentará hacer uso de él para poder reencontrarse con sus padres. (FILMAFFINITY)

LA COSECHA DE HIELO

Cod. 080
LA COSECHA DE HIELO
(The Ice Harvest)
2,005
John Cusack, Billy Bob Thornton, Connie Nielsen.

ESPAÑOL
RECOMENDADA!!

Es la víspera de Navidad en la nevada localidad de Wichita, Kansas, y puede que Charlie Arglist (John Cusack) tenga algo que celebrar. Charlie, un picapleitos de negocios poco decorosos, y su desagradable compinche Vic Cavanaugh (Billy Bob Thornton) acaban de conseguir estafarle 2.147.000 dólares al capo de Kansas City Bill Guerrard (Randy Quaid). Pero para Charlie el verdadero premio de lotería sería conseguir a la imponente Renata (Connie Nielsen), que dirige el club de strip-tease The Sweet Cage. Lo que Charlie quiere es fugarse con ella. Pero según se acerca la noche y, con ella, una tormenta todo el mundo, desde la policía local hasta su compañero de copas Pete Van Heuten (Oliver Platt) comienzan a preguntarse cuál es el regalo de Navidad que se ha reservado Charlie. Para Charlie, las doce horas de la víspera de Navidad se presentan llenas de trepidación, sobre hielo o fuera de él. (FILMAFFINITY)

THE ROMAN STINGS


Cod. 079
LA PRIMAVERA ROMANA DE MR. STONE
(The Roman Sting Mr. Stone)

Olivier Martínez, Helen Mirren.

EL CUERPO

Cod. 078
EL CUERPO
(The Body)
2000
Antonio Banderas, Olivia Williams.

RECOMENDADA!!

Sharon Golban es una arqueóloga que descubre unos restos dentro de una tumba en Jerusalén. Tras estudiarlos detenidamente llega a la conclusión de que pueden pertenecer a Jesucristo. Por ello el Vaticano decide enviar al joven sacerdote Matt Gutiérrez para asegurarse de que los hallazgos científicos no causan una conmoción en la comunidad cristiana. Todo esto supondrá un dilema para el sacerdote que verá puesta a prueba su fe. (FILMAFFINITY)

EL CRUCERO DE LAS LOCAS

Cod. 077
EL CRUCERO DE LAS LOCAS
(Boat Trip)
2,003
Cuba Gooding Jr., Horacio Sanz, Vivica A. Fox, Roselyn Sanchez.

ESPAÑOL
RECOMENDADA!!

Jerry, un hombre responsable que sueña con casarse, se queda devastado cuando su novia Felicia le abandona. Deprimido, con el corazón roto y embarcado en un crucero para gays, piensa que las cosas no pueden ir a peor... hasta que conoce a Gabriella, una sexy instructora de baile que también reniega del amor. Para su sorpresa, Jerry se enamora de ella, pero la confusión le sobrepasa cuando Felicia llega al barco, intentando recuperarle... (FILMAFFINITY)

EL CADÁVER DE LA NOVIA


Cod. 076
EL CADÁVER DE LA NOVIA
(Tim Burton's Corpse Blide)
2,005
Warner Bros.

ESPAÑOL
SUPER
RECOMENDADA!!


Un hombre pone en el dedo de una mujer muerta, como broma, un anillo de compromiso. Pero lo que no sabe el pobre mortal es que la muerta reclamará sus derechos como "prometida". (FILMAFFINITY)

EL REY LEON: HAKUNA MATATA


Cod. 075
EL REY LEON 3: HAKUNA MATATA
(Hakunna Matata)
2,004
Walt Disney.

ESPAÑOL
RECOMENDADA!!

La diversión reina en esta nueva película en al que Timón y su simpático amigo Pumba son los grandes héroes de la Sabana. El Rey León 3 nos traslada al pasado, antes de que comenzase la historia de Simba, e incluso mucho más atrás. En esta nueva comedia de aventuras, Timón y Pumba te descubrirán sus orígenes, cuándo se conocieron y cómo ayudaron a Simba a salvar el Seregeti. Su historia incluye algunos de los grandes momentos de El Rey León, que ahora resultarán un poco diferentes desde su punto de vista. Por ejemplo, os sorprenderá conocer la verdad sobre cómo se desarrolló el trascendental momento en el que Simba fue presentado al reino animal. (FILMAFFINITY)

LA AMENAZA INVISIBLE


Cod. 074
LA AMENAZA INVISIBLE
(Stealth)
2,005
Josh Lucas, Jessica Biel, Jamie Foxx.

ESPAÑOL

SUPER
RECOMENDADA!!


Un escuadrón de pilotos de élite se embarca en una peligrosa misión para intentar neutralizar un prototipo de avión de combate que está fuera de control y que dispone de un sistema de inteligencia artificial cuyas acciones podrían desencadenar una guerra nuclear. (FILMAFFINITY)

BUSCANDO A NEMO


Cod. 073
BUSCANDO A NEMO
(Finding Nemo)
2,003
Walt Disney Pixar.

RECOMENDADA!!

El pequeño Nemo, un pequeño pececillo hijo único, muy querido y protegido por su padre, ha sido sacado de la gran barrera del arrecife australiano y ahora vive en una pequeña pecera en la oficina de un dentista de Sidney. El tímido padre de Nemo se embarcará en una peligrosa aventura con Dory al rescate de su hijo. Pero Nemo y sus nuevos amigos tienen también un astuto plan para escapar de la pecera y volver al mar. (FILMAFFINITY)

ARTUR Y LOS MINIMOYS


Cod. 072
ARTHUR Y LOS MINIMOYS
(Artur et les Minimoys)
2,006
Freddy Highmore, Mia Farrow, Penny Balfour.

Justo cuando su abuela (Mia Farrow) está a punto de perder la casa en la que vive, Arthur (Freddie Highmore), un niño de 10 años, recuerda que su abuelo le había hablado de un gran tesoro oculto en la tierra de los Minimoys, un universo de pequeños seres fantásticos que viven en armonía con la naturaleza, un mundo tan lejano y sin embargo tan cercano e invisible al ojo humano. Decidido a salvar a su abuela, Arthur conseguirá la llave para entrar en él y allí conocerá a la princesa Selenia y a su hermano Betameche. Juntos buscarán el tesoro escondido y deberán enfrentarse al diabólico M, en una aventura que nos enseñará que, en ocasiones, los pequeños héroes son capaces de conseguir grandes logros. (FILMAFFINITY)